¿Qué quiere decir 'Comenzar o finalizar viaje en lugar de cancelarlo'?

Un usuario nos informó que usted inició y finalizó el viaje sin que él se subiera al vehículo. Comprendemos que eso pudo haber sido un error, pero al usuario se le cobró la tarifa mínima por el viaje en lugar de la tarifa de cancelación, eso resulta frustrante para el usuario.

¿Cómo puedo mejorar?

La mejor forma de evitar una queja por ‘Comenzar o finalizar viaje en lugar de cancelarlo’ es iniciando el viaje únicamente cuando el pasajero haya ingresado al vehículo. Si por error da inicio al viaje antes de que realmente comience, escríbanos un correo electrónico lo antes posible para que podamos ajustar la tarifa inmediatamente.

¿Qué sigue a continuación?

Para refrescar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de Uber, consulte este curso de actualización: 

Nota: Esperamos recibir algunos comentarios negativos sobre nuestros socios con el paso del tiempo, ya que esa es la naturaleza del negocio.

Si cree que la evaluación negativa no fue justa, no se preocupe. Únicamente tomaremos cartas en el asunto si vemos que un socio presenta un comportamiento no deseado. Una vez más, el propósito de este mensaje es acercarle críticas constructivas que lo ayuden a mejorar.