¿Qué quiere decir 'Viaje cancelado'?

Un usuario nos informó que usted aceptó el pedido de viaje pero que lo canceló antes de llegar. La principal razón por la que los usuarios utilizan Uber es por la fiabilidad del servicio. La cancelación de los viajes puede resultar frustrante para el usuario ya que debe solicitar otro viaje, lo que puede provocar que llegue tarde a destino. Ese no es el tipo de servicio 5 estrellas que deseamos proporcionar.    

¿Cómo puedo mejorar?

La mejor forma de evitar una queja por ‘Viaje cancelado’ es completando todos los viajes que acepte. Si se encuentra en línea y acepta un viaje, debe hacer honor al compromiso. Comprendemos que en ciertas circunstancias pueda aparecer algo extremadamente urgente por lo que deba cancelar un viaje, sin embargo, evítelo al máximo. Si cancela el viaje, NO presione ‘comenzar viaje’ y ‘finalizar viaje’, presione el botón ‘cancelar viaje’, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la aplicación.

¿Qué sigue a continuación?

Para refrescar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de Uber, consulte este curso de actualización: 

Nota: Esperamos recibir algunos comentarios negativos sobre nuestros socios con el paso del tiempo, ya que esa es la naturaleza del negocio.
 
Si cree que la evaluación negativa no fue justa, no se preocupe. Únicamente tomaremos cartas en el asunto si vemos que un socio presenta un comportamiento no deseado. Una vez más, el propósito de este mensaje es acercarle críticas constructivas que lo ayuden a mejorar.