¿Qué quiere decir 'No contestó el teléfono'?

Un pasajero nos informó que intentó comunicarse con usted, pero usted no contestó el teléfono. Los usuarios pueden llamarlo por varias razones, antes y después de un viaje. A veces lo llaman antes de un viaje para comunicarle el lugar exacto de recogida, otras veces lo llaman inmediatamente después de un viaje para informarle que se olvidaron algún artículo en el vehículo. Que los pasajeros puedan ponerse en contacto con los socios (y los socios, con los pasajeros) mejora la experiencia Uber para el usuario y el conductor, por eso rastreamos de cerca este tipo de quejas. Como tal, esperamos que conteste el teléfono cuando un usuario lo llame, siempre que hacerlo sea seguro.

¿Cómo puedo mejorar?

La mejor forma de evitar una queja del tipo ‘No contestó el teléfono’ es estar pendiente de las llamadas entrantes antes y después de un viaje. Sabemos que quizás no reciba una llamada por falta de señal, o que no pueda contestar porque está conduciendo. Sin embargo, le pedimos que haga todo lo posible por contestar las llamadas cuando sea seguro. 

¿Qué sigue a continuación?

Para refrescar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de Uber, consulte este curso de actualización: 

Nota: Esperamos recibir algunos comentarios negativos sobre nuestros socios con el paso del tiempo, ya que esa es la naturaleza del negocio.
 
Si cree que la evaluación negativa no fue justa, no se preocupe. Únicamente tomaremos cartas en el asunto si vemos que un socio presenta un comportamiento no deseado. Una vez más, el propósito de este mensaje es acercarle críticas constructivas que lo ayuden a mejorar.