¿Qué quiere decir 'Mala elección de camino o desconocimiento de la ciudad'?

Un pasajero nos informó que usted no tomó el camino más eficiente/directo durante el viaje. Por ello, sintió que la tarifa fue mayor de lo que debería haber sido. Esta es la queja más común que recibimos por el sistema, por lo que usted no es el único. Sin embargo, eso demuestra que la elección del camino es una de las principales consideraciones a la hora de calificar a un conductor.

¿Cómo puedo mejorar?

La mejor forma de evitar una queja por ‘Mala elección de camino o desconocimiento de la ciudad’ es: 1) consultar al pasajero si prefiere un camino en particular, y 2) si no tienen un camino de preferencia, ingresar el destino en el GPS. Además, a veces los pasajeros aprecian que proponga posibles caminos para demostrar su conocimiento de la ciudad. Utilice el mejor criterio para cada usuario, ¡usted es el experto!

¿Qué sigue a continuación?

Para refrescar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de Uber, consulte este curso de actualización: 

Nota: Esperamos recibir algunos comentarios negativos sobre nuestros socios con el paso del tiempo, ya que esa es la naturaleza del negocio.
 
Si cree que la evaluación negativa no fue justa, no se preocupe. Únicamente tomaremos cartas en el asunto si vemos que un socio presenta un comportamiento no deseado. Una vez más, el propósito de este mensaje es acercarle críticas constructivas que lo ayuden a mejorar.