¿Qué quiere decir 'Olores: Desodorante de ambiente o colonia'?

Un pasajero nos informó que, en un viaje reciente, su vehículo presentó un fuerte olor a desodorante de ambiente o colonia. Hemos observado que las quejas por los desodorantes de ambiente y las colonias son de las más divisivas: algunos huelen bien, mientras que en exceso pueden ser abrumadores. Para que todos los usuarios tengan una experiencia disfrutable, su vehículo deberá oler a perfume pero sin que sea abrumador.

¿Cómo puedo mejorar?

La mejor forma de evitar una queja por ‘Olores: Desodorante de ambiente o colonia’ es no colocar demasiado desodorante de ambiente ni rociar grandes cantidades de colonia en el vehículo. Además, algunos pasajeros creen que es buena idea que abra los cristales entre un viaje y otro para que ingrese aire fresco.

¿Qué sigue a continuación?

Para refrescar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de Uber, consulte este curso de actualización: 

Nota: Esperamos recibir algunos comentarios negativos sobre nuestros socios con el paso del tiempo, ya que esa es la naturaleza del negocio.
 
Si cree que la evaluación negativa no fue justa, no se preocupe. Únicamente tomaremos cartas en el asunto si vemos que un socio presenta un comportamiento no deseado. Una vez más, el propósito de este mensaje es acercarle críticas constructivas que lo ayuden a mejorar.