¿Qué quiere decir 'Solicitó propina'?

Un usuario nos informó que usted solicitó una propina por el viaje. Uber es una aplicación que se maneja sin efectivo en su totalidad y solicitar propina puede confundir y frustrar al usuario. Todos los usuarios pagan los viajes con tarjeta de crédito al completar el viaje. Podemos ajustar las tarifas después del viaje si usted nos escribe un correo electrónico y no hace saber que se presentó algún contratiempo.

¿Cómo puedo mejorar?

La mejor forma de evitar una queja del tipo ‘Solicitó propina’ es no pedir efectivo como forma de pago e informarle a los clientes que pagarán la tarifa del viaje con la tarjeta de crédito en forma automática en base a la distancia y el tiempo de viaje. Nota: si un usuario le ofrece una propina, deberá recordarle que la propina no es necesaria, sin embargo, si insiste, puede aceptarla, ¡se la ganó!  

¿Qué sigue a continuación?

Para refrescar sus conocimientos sobre las mejores prácticas de Uber, consulte este curso de actualización: 

Nota: Esperamos recibir algunos comentarios negativos sobre nuestros socios con el paso del tiempo, ya que esa es la naturaleza del negocio.
 
Si cree que la evaluación negativa no fue justa, no se preocupe. Únicamente tomaremos cartas en el asunto si vemos que un socio presenta un comportamiento no deseado. Una vez más, el propósito de este mensaje es acercarle críticas constructivas que lo ayuden a mejorar.